Galería de Los Indianos

Día de Los Indianos

12 de febrero de 2018

Quedan....

contador_bote_polvo

Consejos Prácticos

Es recomendable seguir una serie de consejos para disfrutar plenamente de la fiesta:
 
Si tienes problemas respiratorios es conveniente utilizar mascarilla. Recuerda que Los Indianos son famosos por la guerra campal de polvos de talco.
 
Si utilizas lentillas lleva contigo siempre algún tipo de colirio con el que te puedas refrescar los ojos ya que el exceso de polvo en el aire puede provocar irritación. 
 
Si te desplazas desde fuera de la capital evita coger el coche, te ahorrarás tener que buscar dónde aparcar y lo más importante te garantizará disfrutar la fiesta a tope. Ya sabes, Si bebes no conduzcas. A este respecto la compañía de Transportes Insular de La Palma refuerza este día sus horarios.
 
Utiliza la vestimenta adecuada para la fiesta: pantalón blanco, camisa o guayabera blanca y sombrero panameño o pajizo.
 
Programa con antelación tus billetes y reservas y, si es posible, adelanta tu visita a la Isla unos días antes de Los Indianos, podrás disfrutar de todas las alternativas que te ofrece La Palma.
 
Ten especialmente cuidado con los aparatos electrónicos (cámaras, móviles, etc). Es recomendable sacarlos envueltos en una bolsa de plástico transparente para que no entren en contacto con "los polvos".
 
Y no te olvides de dejar el mal humor en la maleta. Como en toda multitud habrá pisotones, empujones y colas. Se paciente y muestra tu mejor sonrisa, el espíritu fundamental de Los Indianos es el "Buen Rollo".