Galería de Los Indianos

Día de Los Indianos

12 de febrero de 2018

Quedan....

contador_bote_polvo
Condiciones generales
 
1) Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL: www.LosIndianos.es, en adelante LosIndianos.es.
 
Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas: 
 
  • Dirección de correo electrónico: contacto@losindianos.es
 
2) Se autoriza la visualización, impresión y descarga del contenido de la Web sólo y exclusivamente si cumplen las siguientes condiciones:
 
  • Se debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.
  • Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
 
3) Tanto el diseño web como todos los elementos gráficos que conforman LosIndianos.es quedan fuera de está licencia creative commons y son propiedad exclusiva de LosIndianos.es, por tanto queda prohibido el uso del mismo sin el consentimiento expreso y por escrito de los autores.
 
4) LosIndianos.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.
 
5) Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LosIndianos.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.
 
LosIndianos.es no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
 
  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web,
  • Un mal funcionamiento debido a utilizar un navegador no actualizado.
 
6)  LosIndianos.es no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados en la Web o en las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en alguna de las actividades siguientes, habrán de ponerlo en nuestro inmediato conocimiento en las direcciones físicas o lógicas que aparecen en el punto 1 para, en cumplimiento de la LSSI, proceder a su retirada:
 
  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.
 
7) Con respecto a los comentarios, todo usuario se compromete a usarlo cumpliendo las siguientes normas de uso, pudiendo LosIndianos.es tomar las medidas que estime oportunas ante cualquier tipo de desobediencia de estas normas:
 
  • Para participar en los comentarios es obligatorio facilitar el correo electrónico. Este no será publicado en ningún momento y se obliga para cerciorarnos de que es una persona física la que escribe el mensaje y no un robot de publicidad.
  • Todos los mensajes son propiedad de sus respectivos autores por lo que no nos hacemos responsables de lo que estos digan.
  • Tampoco nos hacemos responsables de los posibles enlaces o imágenes que posteen robots de publicidad no deseada, aunque, si se produjeran, se intentarán borrar lo antes posible.
  • En los comentarios que se realicen en  LosIndianos.es se podrán comentar lo que se desee siempre y cuando dichos comentarios no ofendan a nadie y cumplan la leyes relativas al honor, intimidad y propia imagen.
  • No se admitirá publicidad de una forma expresa o en las firmas sin autorización de esta comunidad.
  • Quedan totalmente prohibidos cualquier tipo de comentario ofensivo, insultante, fuera de tono, delictivo, que aliente a la comisión de delitos o perturbe el orden y armonía del debate en la web; viole los derechos de propiedad intelectual o industrial; pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional; o sean de naturaleza discriminatoria, sean denigratorios o atenten contra la salud y/o la infancia.
  • Se reservan el derecho de borrar los mensajes o temas que estimen oportunos al igual que el de restringir la entrada a las personas que causen algún tipo molestia.